BLANQUEAMIENTO DENTAL

BLANQUEAMIENTO DENTAL

En Instituto Dental Excell sabemos lo importante que es tener una sonrisa blanca y radiante. Conseguirla de manera natural y según se van oscureciendo los dientes con el paso de los años debido al consumo de café, té, vino, tabaco…es posible a través de una limpieza dental.

Es importante hacerla cada seis meses y, sobretodo, seguir una rutina diaria de higiene bucodental para poder mantener el blanco natural de los dientes, de lo contrario se puede proceder a un blanqueamiento dental.

Aunque existen diferentes tipos, en Instituto Dental Excell llevamos a cabo el blanqueamiento ambulatorio ya que consideramos que es la mejor opción para nuestros pacientes.

El tratamiento del blanqueamiento dental está basado en el uso de los agentes blanqueadores, unos geles que suelen tener concentrados el peróxido de carbamida y el de hidrógeno. Estos geles actúan de manera que el oxígeno penetra en los poros del esmalte llegando a la dentina, esto provoca la descomposición de los compuestos orgánicos que están atrapados en ella y como resultado se consigue el aclaramiento del color de los dientes.

Este proceso tiene una duración de 15 días y después de finalizarlo, el paciente deberá acudir a nuestros especialistas para comprobar los resultados. Se trata de una forma de blanqueamiento muy eficaz y que asegura unos resultados bastantes interesantes.

No podemos olvidar que es indispensable que cualquier blanqueamiento sea bajo la supervisión de uno de nuestros especialistas, evitando así todos aquellos métodos restantes ya que no solamente no ofrecen garantías de éxito si no que además pueden causar daños en el tejido oral y la aparición de diferentes patologías orales como la sensibilidad dental.

¿A qué esperar para mejorar la estética de tu boca?¿Quieres unos dientes blancos y la mejor de las sonrisas?. ¡Acércate a nuestra clínica y pide cita para una de nuestras especialidades!

Deja una respuesta

*

Be sure to include your first and last name.

If you don't have one, no problem! Just leave this blank.