Se puede usar aparatos dentales durante 6 meses para corregir dientes

Estas pensando en usar brackets realizarte una tratamiento de ortodoncia y tener una sonrisa en 6 meses, este proceso es un tratamiento ortodóntico cosmético que puede enderezar sus dientes en aproximadamente 4-9 meses. Los mejores casos para 6 meses  podrías estar mostrando tu sonrisa. Los dientes superiores que sobresalen se pueden alinear fácilmente con los frenillos de 6 meses si hay los espacios presentes entre los dientes porque, como los dientes se unen, retroclinal en su posición.

Dientes proclinales corregidos con 6 meses de apoyo a las sonrisas de caso de estudio
Hay pacientes que tienen una leve movimiento proclinado con lo que no estan muy contentos. Utilizamos 6 meses de sonrisas para retroclinar los dientes, sin embargo, los dientes debían volver a formarse para permitir que retrocedieran.

¿Cuál es el tratamiento ortodóntico ideal para los dientes que sobresalen?
Idealmente los frenillos son el tratamiento ideal pues este sistema es excelente en empujar los dientes detrás mientras que las raíces se aprietan en la posición. Los frenillos de Damon están disponibles en un soporte claro, no obstante los alambres son metal. Un plazo general para un caso con los dientes resaltados es 12-18 meses para conseguir el resultado ideal.

¿Necesitaré extracciones para corregir los dientes protuberantes?
Esto depende principalmente del perfil del paciente. Si un paciente tiene un perfil muy completo, con el cual no está satisfecho, entonces se pueden recomendar las extracciones. Después de las extracciones de los dientes el espacio ganado se puede utilizar para tirar de los dientes delanteros hacia atrás y por lo tanto mejorar el perfil del paciente.

Consultas gratuitas

Hay muchos tipos diferentes de problemas que pueden ocurrir con la posición de los dientes. Afortunadamente, con la odontología moderna hay una serie de formas adecuadas que podemos abordar numerosos casos. Si usted está en la zona de Sevilla y Alrededores y le gustaría encontrar el mejor tratamiento para su caso y necesidades, por favor no dude en llamarnos a 954 533 629 o rellenar el formulario de contacto.

Deja un comentario

*

Be sure to include your first and last name.

If you don't have one, no problem! Just leave this blank.