¿por qué querría tener implantes dentales?

Un implante dental es un dispositivo innovador usado en odontología para substituir un diente o los dientes que falta, quitando la necesidad de dentaduras anticuadas e incómodas y de los problemas que vienen con ellos.

 

 

Hay muchas ventajas significativas de elegir los implantes dentales sobre otros tratamientos. Algunas de las ventajas incluyen:

Costo
A pesar de que inicialmente costará más que otros tratamientos disponibles, la elección de los implantes dentales como una inversión a largo plazo da mejor valor que otros tratamientos como la dentadura postiza-el costo de la cual sigue subiendo a lo largo de los años. Las opciones tradicionales como los puentes tienen que ser sustituidas relativamente a menudo, mientras que los implantes son extremadamente fiables y tienden a durar mucho, mucho más tiempo de ahorro que repetir las visitas a los dentistas, así como los honorarios.

 

El tratamiento con implantes no requiere que los dientes adyacentes a la pérdida del diente sean modificados de ninguna manera; Esto significa que sus dientes sanos no serán comprometidos como lo harían para la mayoría de la dentadura o el tratamiento de puente, lo que reduce el tiempo y el costo del trabajo dental.

 

Comodidad
A diferencia de las dentaduras dentales, los implantes se sienten igual que sus dientes naturales. Además, donde otras opciones de tratamiento pueden dejarte limitado en términos de los alimentos que puedes comer, con los implantes dentales puedes sentirte libre para masticar y disfrutar de cualquier alimento que te guste – ayudándote a mantener una buena nutrición, así como a cenar fuera socialmente con confianza. Los implantes son también simples y fáciles de mantener y se tratan muy semejantemente a los dientes naturales.

 

 

Confianza
Como los implantes dentales se ven y se sienten como dientes naturales, un beneficio obvio es el de aumentar la confianza en sí mismo. En lugar de las preocupaciones derivadas de tener dentaduras sin soporte y tener que usar adhesivos poco prácticos, sus implantes proporcionarán una solución permanente atractiva a los dientes perdidos.

 

 

 

 

Cada vez que se pierden los dientes, los dientes y la estructura ósea que rodea a los dientes perdidos serán afectados, lo que puede resultar en dientes torcidos, pérdida ósea y una estructura mandíbula alterada y apariencia facial. El uso de implantes ayuda a mantener el volumen óseo actuando como una raíz dentaria – esto asegura que su perfil facial y la definición de mandíbula no cambien. También impide que los otros dientes se muevan para llenar el hueco y crear una sonrisa desigual.

 

Ofrecemos una gama de opciones avanzadas de implantes dentales a nuestros pacientes, así que por favor póngase en contacto para obtener más información sobre este tratamiento revolucionario y rentable.

 

Deja un comentario

*

Be sure to include your first and last name.

If you don't have one, no problem! Just leave this blank.